Firefox 35 ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linux

firefox-cortMozilla ha hecho oficial Firefox 35, la última versión de su navegador web para sistemas operativos de escritorios.

Hasta la fecha, ya hemos podido probar Firefox 35 en versión beta, pero en el día de hoy se producirá su llegada como versión final.

Mozilla está manteniendo un ritmo de actualizaciones realmente elevado, lo cual no quiere decir que se estén introduciendo gran cantidad de cambios sobre su navegador web, sino simplemente que introducen cada vez menos novedades por cada uno de estos lanzamientos. La primera versión beta de Firefox 35 fue lanzada el 4 de diciembre de 2014, por lo que han tardado poco más de un mes en terminar desarrollar por completo la versión final.

Entre las novedades de esta última versión nos encontramos con una optimización de Firefox Hello, el sistema de “conversaciones” de video y audio entre navegadores web que soportan la función, que ahora está basado en un modelo de habitaciones de chat. Aunque no ha sido publicada la lista oficial de modificaciones -changelog- se cuenta con que los cambios introducidos tienen que ver, en su gran mayoría, con Firefox Hello.

Por otra parte, como en otras actualizaciones, se han solucionado agujeros de seguridad detectados en la versión anterior y se ha optimizado el rendimiento del navegador web. No obstante, a pesar de que Mozilla ha optado por hacer el lanzamiento bajo el nombre Firefox 35, la lista de cambios se antoja reducida para una actualización de este calibre. Por lo tanto, no podemos esperar grandes cambios de lo que, en realidad, debería haber sido una actualización menor del navegador web de Mozilla.

Lista de novedades aquí
Descarga esta versión desde la web oficial desde aquí
Descarga esta versión desde nuestra web aquí

Comparte esto en:

Tags: , , , , , , , ,

Deja un Comentario