Windows 10 llegaría a finales de julio, según el CEO de AMD

windows10-declarac-confHace poco más de un mes, Microsoft nos sorprendió a todos cuando anunció que lanzará Windows 10 en 190 países este mismo verano.

Pero gracias a un desliz del CEO del fabricante de semiconductores AMD hemos acotado todavía más la fecha de lanzamiento.

El anuncio de Microsoft que he mencionado en el párrafo anterior dejaba lugar a profecías más propias de bola de cristal, pero Rory Read ha declarado que los de Redmond tienen planeado lanzar Windows 10 a finales del mes de julio. Sin duda, unas fechas que encajan con lo dicho por la propia Microsoft.

Estas declaraciones en una reciente conferencia financiera, apuntan a que Microsoft tiene puesta la mirada en “la vuelta al cole” que cada año aglutina un grueso de las compras anuales bastante importante. Parece una buena jugada, tanto por la parte de Microsoft, que estrenará su sistema operativo como para los partners, que ven una gran oportunidad para vender sus dispositivos, tanto tabletas como PC o portátiles con un mismo SO.

Aunque son muchos los detractores que no creen en la veracidad estas declaraciones, ya que Windows 10 todavía dista mucho de la estabilidad y de las funciones que se esperan de un sistema operativo terminado. Por tanto tenemos unas declaraciones que anuncian el supuesto lanzamiento de Windows 10 dentro de tres meses y la confiración de Microsoft de la llegada en la época estival del hemisferio norte. Hagan sus apuestas. ¿Veremos packs con productos de Microsoft y sus partners? ¿Creen qué esta nueva fecha es posible teniendo en cuenta el desarrollo actual de Windows 10?

Fuente: microsoftinsider.es

Comparte esto en:

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario