Actualizaciones de seguridad para Adobe Flash Player y Adobe Connect

adobe-flashAdobe ha publicado dos boletines de seguridad para anunciar las actualizaciones necesarias para solucionar nueve vulnerabilidades en Flash Player y otra en Adobe Connect.

Flash Player

 

El ya habitual boletín mensual para Flash, en esta ocasión el boletín APSB16-37 que soluciona nueve vulnerabilidades.

Los problemas incluyen tres vulnerabilidades de confusión de tipos y seis por uso de memoria después de liberarla. Todas ellas podrían permitir la ejecución de código. Los CVE asignados van del CVE-2016-7857 al CVE-2016-7865.

Adobe ha publicado las siguientes versiones de Adobe Flash Player destinadas a solucionar las vulnerabilidades, y se encuentran disponibles para su descarga desde la página oficial:

Flash Player Desktop Runtime 23.0.0.207
Flash Player para Linux 11.2.202.644

Igualmente se ha publicado la versión 23.0.0.207 de Flash Player para navegadores Internet Explorer, Edge y Chrome.

Adobe recomienda a los usuarios de Adobe Flash Player Desktop Runtime para Windows y Macintosh actualizar a través del sistema de actualización del propio producto o desde
http://www.adobe.com/go/getflash
Los usuarios de Adobe Flash Player Extended Support Release deben actualizar desde:
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html.
Para actualizar Adobe Flash Player para Linux:
http://www.adobe.com/go/getflash

Adobe Connect

 

Por otra parte, el boletín APSB16-35 se recoge la publicación de una nueva versión de Adobe Connect que soluciona una vulnerabilidad.

Adobe Connect es una solución de conferencias web para reuniones, aprendizaje electrónico y seminarios Web. Hace posible el uso de soluciones de conferencias en múltiples dispositivos a través de tecnología web.

La actualización resuelve una vulnerabilidad (CVE-2016-7851) de validación de entradas en el modulo de registro en eventos que podría permitir la realización de ataques de cross-site scripting. Afecta a Adobe Connect 9.5.6 (y anteriores).

La nueva versión Adobe Connect 9.5.7 también incluye correcciones de diversos errores no relacionados directamente con problemas de seguridad.

Fuente: hispasec

Comparte esto en:

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario