WhatsApp añade verificación en dos pasos

Con el fin de ofrecer mayor seguridad para sus usuarios, WhatsApp comenzará a incluir, desde hoy, un sistema de verificación en dos pasos, tal como había sido anunciado semanas atrás.

¿Cómo funcionará este nuevo sistema de verificación?

Básicamente, cuando el usuario cambie de teléfono o tarjeta SIM, la aplicación de WhatsApp ya no solo enviará un código de verificación a través de una llamada o mensaje de texto, sino que, además, pedirá que el usuario ingrese una contraseña, así como un correo electrónico válido, en caso de que se olvide la contraseña.

Los usuarios que quieran contar con esta medida de seguridad, deben activarla de manera manual, siguiendo estos pasos: Ir a la opción de Configuración de WhatsApp, luego ingresar a Cuenta, Verificación en dos pasos, y luego presionar sobre la opción Activar.

Eso eso todo. En caso de que ya no quieras contar con este tipo de verificación, también puedes desactivarlo de la misma manera. Pero, eso sí, ten en cuenta que no hay nada mejor que agregar un poco más de seguridad a tus cuentas. Sobre todo, si se trata de un servicio en el que puede haber información muy sensible, como WhatsApp.

Fuente: tecnologia21

Comparte esto en:

Tags: , , , ,

Deja un Comentario