Firefox 6 Final: Descarga para Linux, Windows y Mac

Ya está disponible en los servidores de Mozilla. Se espera que sea lanzado a través de la función de actualización automática del navegador a partir de la próxima semana, pero para los desesperados ya se puede descargar desde hoy.

Esta nueva versión incluye varias mejoras de importancia que no pueden ser perceptibles a simple vista.

Sin embargo, después de usar el navegador durante unos minutos, inmediatamente se puede notar mejoras en la velocidad de cerca de 20% (de acuerdo a Mozilla), así como el consumo de memoria ha reducido significativamente.

Para los desarrolladores hay un buen número de adiciones interesantes. El menú de desarrollo ha sido actualizado por primera vez desde Firefox 4, con un enlace al Scratchpad, una nueva herramienta integrada que permite a los desarrolladores ejecutar código JavaScript en tiempo real.

Mozilla en su nuevo plan de liberación casi mensual quiere alcanzar a su competido Google Chrome, que por cierto ya está en la versión 13 de su navegador.

Tengan en cuenta que hay una pequeña posibilidad de que esta versión final reciba a su vez más actualizaciones antes de que sean publicadas al público la próxima semana, pero eso es muy poco probable a menos que se encuentren problemas de importancia.

Descargar Firefox 6:

Versión para Mac: Descargar
Versión para Windows: Descargar
Versión para Linux: Descargar

Fuente: tecnologia21

Comparte esto en:

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario