Avira no soporta Windows 8 y bloquea actualización desde Windows 7

Parece que la firma de seguridad alemana Avira ‘no ha tenido tiempo’ para probar y actualizar sus soluciones de seguridad dotándolas de soporte para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.

No sólo eso, sino que la actualización desde Windows 7 a Windows 8 con las soluciones de Avira instaladas, resultará en el bloqueo del sistema y la temida “pantalla azul de la muerte” popular en sistemas Windows.

Windows 8 introduce cambios significativos en el sistema operativo. Como con cualquier sistema operativo nuevo, es posible que algún software existente no sea compatible”, han indicado desde Avira intentado explicar lo que tiene poca explicación ya que Windows 8 utiliza el mismo kernel que Windows 7 y sus diferencias vienen más por su interfaz Metro y su soporte a pantallas táctiles que otra cosa.

Avira dice estar trabajando con Microsoft para lograr la compatibilidad de los productos tan pronto como sea posible, algo que no sucederá hasta el primer trimestre de 2013.

Tema raro cuando el resto de proveedores de seguridad hace semanas que anunciaron su soporte a Windows 8 y ya hay más de 30 soluciones que soportan las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8.

Fuente: muyseguridad

Comparte esto en:

Tags: , , , , , , ,

6 Noviembre 2012 | Antivirus, General, Informativo

Deja un Comentario