Microsoft Security Essentials falla otra prueba antivirus

micros-securi-essent-Hace aproximadamente un mes, AV-Test publicó los resultados de su última prueba antivirus, revelando que la solución Security Essentials de Microsoft no había logrado recibir la certificación.

Microsoft reaccionó muy rápido e impugnó los resultados, diciendo que no eran totalmente precisos y que en realidad Security Essentials es un software de seguridad muy bueno.

Hoy, Dennis Technology Labs reveló que el antivirus de Microsoft ha fallado sus propias pruebas de seguridad, consiguiendo la peor puntuación entre los ocho principales productos antivirus incluidos en la investigación.

Security Essentials no logró detectar el 41% del malware mientras que a McAfee Internet Security 2013, el séptimo producto de seguridad en la clasificación, se le escaparon sólo el 7% de las amenazas.

Trend Micro Internet Security 2013, Norton Internet Security 2013 y ESET Smart Security 5 son los mejores productos antivirus, según los resultados oficiales (se necesita un visor de PDF).

Microsoft todavía no ha hecho ningún comentario sobre esto, pero podemos esperar una declaración oficial en los próximos días.

Fuente: softpedia

Comparte esto en:

Tags: , , , , , ,

Deja un Comentario