Nintendo pide endurecer lucha contra la piratería online

pirat-softEn una carta al representante de Comercio de Estados Unidos, Nintendo insta al Gobierno a presionar a otros países para hacer un mejor trabajo en la lucha contra la piratería online.

La compañía se queja de las grandes pérdidas que está sufriendo con la distribución no autorizada de sus juegos .

Todos los años las compañías que defienden los derechos de copyright tiene la oportunidad de emitir un informe con recomendaciones contra la piratería. Esta revisión señala a los países que a ojos de EE.UU no hacen lo suficiente para combatir la violación de los derechos de autor.

Nintendo es una de las elaboradoras del informe y en su carta, la compañía señala «Nintendo, junto con sus editores y desarrolladores, está siendo herida por la prevalencia y facilidad de la distribución ilegal en línea». Además la compañía resalta la fragilidad de los medios para combatir «el alcance de la piratería en línea».

Desde Nintendo han asegurado que cada mes se detectan decenas de miles de archivos ilegales de Nintendo en Internet. El entorno legal para limitar el flujo de estos archivos sigue siendo extremadamente desafiante, según la compañía.

Fuente: abc

Comparte esto en:

Tags: , , , , , ,

27 Febrero 2013 | Artículos, General, Informativo

Una Respuesta para “Nintendo pide endurecer lucha contra la piratería online”

  1. piracetam dice:

    La Nintendo Wii es una consola creada por la compañía Nintendo , siendo la sustituta de la Nintendo Game Cube y perteneciendo a la séptima generación junto a la PlayStation 3 , la Xbox 360 y el PC . Se trata de la consola más vendida del mundo, y la mejor valorada excepto en el apartado gráfico, el cual se muetra algo inferior a sus competidoras.

Deja un Comentario