17 agujeros de seguridad han sido corregidos en Firefox 24

firefox-logo-grand-23Los usuarios ya pueden descargar la versión estable de Firefox 24. La nueva iteración del popular navegador viene con algunas nuevas características, pero también con correcciones para un total de 17 vulnerabilidades.

De los 17 fallos, 7 han sido calificados como críticos, 4 fueron clasificados como errores con impacto alto y 6 como errores con impacto moderado.

Los problemas críticos incluyen un riesgo GC con compartimentos predeterminados y restauración de cadena de marcos; un desbordamiento de búfer con varias columnas, listas y flotadores; una corrupción de memoria relacionada con el desplazamiento; un desbordamiento de enteros en la biblioteca ANGLE; un error use-after-free con la selección de elementos y varios riesgos de seguridad de la memoria.

Las vulnerabilidades de alto riesgo son un problema de corrupción de memoria relacionado con los nuevos objetos de JavaScript, una incompatibilidad de compartimientos al reunir los nodos respaldados por XBL y una biblioteca de objetos compartidos cargada desde una ubicación guardable.

Puede descargar la nueva versión de Firefox desde la web oficial o desde este enlace en seguridadpc.net.
Detalles de las vulnerabilidades aquí.

Fuente: seguridadpc, softpedia

Comparte esto en:

Tags: , , , , , , , ,

Deja un Comentario