Adobe Flash Player 12 arregla varias vulnerabilidades críticas

adobe-flashAparte de las mejoras generales y nuevas funciones, la última versión de Adobe Flash Player 12 también ofrece un par de correcciones de seguridad que fueron marcadas con la mayor prioridad, ya que tratan vulnerabilidades críticas.

Identificadas con los códigos CVE-2014-0491 y CVE-2014-0492 en el último boletín de seguridad de Adobe (APSB14-02), las dos vulnerabilidades permitían a un atacante apoderarse del sistema afectado mediante la ejecución de un código nativo malicioso.

El primer fallo podría ser aprovechado eludiendo los mecanismos de protección de Flash Player. El segundo es un fallo que podía permitir a un atacante detener la aleatorización de las direcciones de memoria.

Para Google Chrome (Flash 12.0.0.41) e Internet Explorer (Flash 12.0.0.38), la última versión de Adobe Flash Player se entrega automáticamente a través de los mecanismos de actualización disponibles en los navegadores; esto significa que Chrome recibirá la actualización con una nueva versión del navegador, mientras que Microsoft ofrecerá la actualización para IE a través del mecanismo de actualización automática de Windows,.

En Windows, la actual actualización lleva el número de compilación de Adobe Flash a la versión 12.0.0.43, lo que se extiende a todos los navegadores basados en el plugin NPAPI. La versión de escritorio para Mac es 12.0.0.38. Los usuarios de Linux podrán actualizar a la versión 11.2.202.335.

Fuente: softpedia

Comparte esto en:

Tags: , , , , , , ,

Deja un Comentario