Microsoft publica parche de emergencia para todas las versiones de Windows

microsoft-windowsMicrosoft ha publicado una parche de emergencia para resolver una vulnerabilidad crítica que afecta a todos los sistemas Windows, cliente y servidores.

La vulnerabilidad podría permitir la ejecución remota de código si un usuario abre un documento especialmente diseñado o visita una página Web no confiable con fuentes OpenType incrustadas.

La actualización de seguridad corrige la vulnerabilidad al modificar la forma en que Windows Adobe Type Library Manager maneja las fuentes OpenType.

Esta actualización de seguridad (3079904) se considera crítica para todas las versiones compatibles de Microsoft Windows, desde Windows Vista, 7 u 8.1 hasta Windows Server 2008 o 2012.

Su importancia se confirma ante la premura de la publicación, fuera del boletín de seguridad mensual de Microsoft ofrecido la semana pasada.

Se recomienda la actualización de equipos informáticos a la mayor brevedad, instalando el parche desde Windows Update. Revisa la configuración de la herramienta de actualizaciones de Microsoft en modo automático o realiza una comprobación manual.

Mayor información: https://technet.microsoft.com/library/security/MS15-078

Comparte esto en:

Tags: , , , , , ,

Deja un Comentario