La Tienda de Windows está llena de apps de películas y música pirata

Actualmente, una de las mejores formas de ver streamings piratas es a través de Kodi. Con los add-ons que podemos instalar en la app, se puede acceder a películas, series y eventos en directo.

Con estas y otras herramientas, piratear en la actualidad es más fácil que nunca. Sobre todo en Windows 10.

Piratería en la propia Tienda de Windows

 

La Tienda de Windows, a la cual tienen acceso los cientos de millones de usuarios que utilizan Windows 10 a diario, si buscamos “free movies” en el buscador, nos aparecen una gran cantidad de aplicaciones para ver películas pirata en streaming. Y esto no es un caso aislado, ya que hay muchas aplicaciones de este estilo en la tienda.

Por si fuera poco, muchas de estas aplicaciones no sólo funcionan en PC, sino también en Windows Mobile y Xbox. Su funcionamiento es muy sencillo, y recuerda al que utiliza Popcorn Time. Simplemente buscamos una película, hacemos click en ella, y ya podemos visualizarla en streaming, aunque la calidad de éstas deja bastante que desear.

Películas y música gratis en la Tienda de Windows: ¿hará algo Microsoft por cambiarlo?

 

Muchas de estas apps aprovechan la gran cantidad de usuarios que buscan términos como “free movies” para incluirlo en sus nombres, y ni siquiera intentar ocultar cuál es su actividad. Incluso si buscamos “películas gratis” encontraremos una aplicación con ese nombre, aunque parece haberse mudado a Film & Movies.

Las aplicaciones en inglés cuentan con más contenido, y sobre todo más actualizado, con títulos que incluso se encuentran sólo en el cine (y por tanto, sólo están disponibles en screener). Incluso antes de descargar la aplicación se ven portadas de películas que ni siquiera se encuentran disponibles en plataformas de streaming legales.

Muchas de estas aplicaciones incluso ganan dinero con ello, ya que muestran anuncios en pantalla completa, los cuales son facilitados incluso por el programa de monetización de anuncios de Microsoft. Otras apps ofrecen versiones de pago (las cuales no recomendamos en absoluto) o compras in-app.

Esto no ocurre sólo con películas y series, sino que también hay multitud de aplicaciones para descargar música de manera ilegal, o escucharla a través de streaming. Esto contrasta con la política de Microsoft, que firmó un acuerdo antipiratería con empresas del sector audiovisual para bloquear la piratería en Bing. Según podemos ver, Microsoft ha de echarle un vistazo también a su tienda para evitar que este tipo de apps proliferen

Fuente: TorrentFreak, adslzone

Comparte esto en:

Tags: , , , , , ,

21 Agosto 2017 | General, Informativo, Seguridad

Deja un Comentario