Google Chrome corrige vulnerabilidad Flash

Ante la vulnerabilidad de seguridad masiva que Adobe identificó en su Flash Player, Acrobat y Acrobat Reader, sorprendentemente, aún no se han hecho cargo de corregirlo, así que Google lo detectó por sí mismo y lo corrigió en su nueva actualización.

Por supuesto, la revisión se aplica sólo a su propio navegador Chrome, otros navegadores como Firefox o Internet Explorer tendrán que esperar hasta que la propia compañía de Adobe lo corrija, que se espera sea en cualquier momento.


Aun así, es bueno saber que alguien está mirando y pensando en la seguridad de nuestros datos, incluso si ese alguien ya tiene acceso a la mayoría de ellos.

La vulnerabilidad “Zero Day” incorpora un archivo malicioso Flash en un documento de Excel, el cual se envía a la gente con una lista de objetivos, y si se abre puede comprometer el equipo, basado ​​en Windows, aunque Microsoft dice que las máquinas que ejecutan Office 2010 están protegidos mediante un sistema de seguridad llamado prevención de ejecución de datos.

Fuente: tecnologia21

Comparte esto en:

Tags: , , , ,

21 Marzo 2011 | General, Informativo, Seguridad

Deja un Comentario