Adobe Flash Player soluciona varios problemas de seguridad

Ya está disponible para su descarga, una nueva actualización de Adobe Flash Player. Este reproductor multiplataforma gratuito ya se puede obtener desde su web oficial, pasando a ser: Adobe Flash Player 11.1.102.62.

En esta versión de Adobe Flash Player, se incluyen algunas mejoras a través del depurador y soluciona varios problemas de seguridad críticos en que el atacante podría tomar el control del sistema afectado.

Adobe Flash Player 11.1.102.62, es la nueva actualización de este reproductor multiplataforma gratuito, en la cual, tal como se muestra en el boletín de seguridad, se corrigen varias vulnerabilidades críticas en las que el atacante podría tomar el control del sistema afectado. Además, esta actualización, soluciona un problema universal de cross-site scripting, en la que la vulnerabilidad podría ser utilizada para tomar acciones en nombre del usuario en cualquier sitio web o cualquier correo, si el usuario visita un sitio web malicioso.

Si queremos saber que versión tenemos de Adobe Flash Player instalada, podemos comprobarlo en este enlace.

Recordamos también, que la actualización de Adobe Flash Player deberá hacerse por cada navegador. Para actualizar Flash Player, podemos ir a la página web de Adobe Flash Player y descargarla o también podemos hacerlo desde el propio programa si lo tenemos instalado.

Podemos descargar Adobe Flash Player desde el siguiente enlace oficial: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Fuente: softzone

Comparte esto en:

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario