Google Chrome corrige siete vulnerabilidades

Google ha actualizado la nueva rama 23 de su navegador Chrome con la versión 23.0.1271.91, para todas las plataformas (Windows, Mac, Linux y Chrome Frame) que corrige siete nuevas vulnerabilidades con un nivel de gravedad medio-alto.

Las vulnerabilidades específicas de Chrome son las siguientes según el nivel de impacto:

Dos vulnerabilidades marcadas con un impacto alto: CVE-2012-5133 descubierta por @miaubiz y relacionada con los filtros gráficos SVG, y la otra CVE-2012-5134, relacionada con la librería libxml y reportada por Jüri Aedla (Google Chrome Security Team).

Tres de carácter medio: CVE-2012-5130 a través del motor grágico 2D “Skia”, descubierta por Atte Kettunen del equipo universitario OUSPG. CVE-2012-5135 que afectaba al módulo de impresión, reportada por Fermín J. Serna (Google Security Team). Y el CVE-2012-5136, relacionada con la gestión de elementos de entrada HTML (Google Chrome Security Team).

Finalmente, una vulnerabilidad de gravedad baja (CVE-2012-5132) relacionada con el método de transmisión “Chunked transfer encoding” y descubierta por Attila Szász.

Google recuerda como viene siendo habitual, que parte de las vulnerabilidades solucionadas fueron detectadas a través de su proyecto público de detección de errores en memoria para aplicaciones escritas en C/C++: AddressSanitizer
(http://code.google.com/p/address-sanitizer/wiki/AddressSanitizer)

Esta actualización está disponible a través del propio navegador vía ‘Chrome Update’, desde el sitio oficial de descarga: http://www.google.es/intl/es/chrome o desde seguridadpc en este enlace.

Fuente: hispasec

Comparte esto en:

Tags: , , , , , ,

Deja un Comentario