Microsoft afirma que el nuevo Office 2013 es “incrackeable”

office-2013Microsoft ha tenido siempre un gran problema con la piratería en sus productos. Tanto Windows como su popular suite Office han sido copiados y distribuidos por la red hasta la saciedad haciendo perder mucho dinero al gigante del software.

Ahora, de cara a la salida del nuevo Office 2013, Microsoft ha decidido cortar por lo sano y crear un sistema que evite que Crack, keygen o seriales de Internet permitan al usuario descargar su programa sin pasar por caja.

Tanto es así que el mecanismo utilizado para el nuevo Office 2013 pasa a atentar directamente contra ciertos derechos que uno debería tener al comprar un producto como este, cuya versión más básica supera los 80 dólares (60 euros). Hablamos de un mecanismo que evita que Office 2013 pueda ser utilizado en más de un ordenador.

Así es. Una vez uno compre la licencia de Office 2013 tendrá que activarlo y asociar ese PC o tablet a la versión. A partir de ahí, dicha licencia no servirá para poder instalar Office 2013 en otro PC o Tablet, ya que un sistema secreto de Microsoft impedirá que esto pueda hacerse. Sólo, en caso de formatear o de cambiar de disco duro, podremos re-instalar el nuevo Office 2013 y sólo, recuerde sólo, en el mismo PC en el que fue activado.

Fuente: laflecha

Comparte esto en:

Tags: , , , , , , , ,

20 Febrero 2013 | General, Informativo, Pirateria

Deja un Comentario