Google Chrome 35: Conoce las novedades de la última actualización

google-chrome-logEl popular navegador Chrome alcanza la versión 35, con novedades centradas especialmente en mejorar la estabilidad y rendimiento, además de añadir nuevas funciones para los desarrolladores.

Los de Mountain View han lanzado la versión definitiva de Google Chrome 35 para todos los usuarios de Windows, Mac y Linux, además de actualizar la versión del navegador para móviles y tabletas Android.

La nueva actualización está centrada principalmente en ofrecer mejoras a los desarrolladores de páginas web y aplicaciones móviles, sin novedades destinadas a los usuarios finales (más allá de las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de todas las versiones).

Podemos optar por esperar a que nuestro navegador se actualice de forma silenciosa en segundo plano y cuando reiniciemos, ya tendremos la última actualización disponible. En caso de no querer esperar, podemos forzar la actualización o bien descargarla directamente desde google.com/chrome.

El equipo de desarrollo del navegador nos explica que se han realizado muchas correcciones y mejoras para mejorar la estabilidad y el rendimiento. El usuario final no percibirá cambios importantes a simple vista, pero Google Chrome debería funcionar mejor con esta nueva actualización.

Los desarrolladores tendrán novedades en el control táctil, nuevas características JavaScript, una nueva remesa de APIs para extensiones y aplicaciones, además de los mencionados cambios en la estabilidad y el rendimiento. Google Chrome 35 incluye 23 correcciones de seguridad, en las que se han repartido más de 9.000 dólares en recompensas.

Comparte tus opiniones y pregunta todo lo que necesites sobre programas y aplicaciones en nuestro foro de Software

Google Chrome 35, también para Android

Google Chrome 35 también llega a Android y podremos actualizar o descargar desde Google Play. La lista de cambios para esta actualización incluye la posibilidad de deshacer el cierre de una pestaña, reproducción de vídeo a pantalla completa con subtítulos y controles HTML5, soporte para dispositivos con función multi-ventana, soporte para Chromecast y otras correcciones.

Fuente: adslzone

Comparte esto en:

Tags: , , , ,

Deja un Comentario